En MP Equipamientos diseñamos, fabricamos y comercializamos accesorios para toda la línea de vehículos 4x4, pick ups y utilitarios sport nacionales e importados, bajo las más exigentes normas de calidad internacionales. Nuestra meta: la plena satisfacción del cliente.

Para el desarrollo de cada nuevo producto aplicamos la última tecnología en materia de equipamientos 4x4. Desde el diseño, la selección de los materiales más resistentes a los impactos, hasta la producción de los equipamientos. De esa manera logramos la protección total de su vehículo. Pero por sobre todo, pensamos en su seguridad, por esta razón nuestros productos no son solamente decorativos.

Como muestra de nuestro continuo interés hacia las normas de calidad nacionales e internacionales, somos la primera empresa Argentina en el rubro en obtener la certificación de las Normas de Calidad Internacionales ISO 9001.

MP Equipamientos se ha consolidado, crece y mira hacia el futuro con grandes objetivos, porque detrás de nuestra comprañía hay empresas y personas que confían en nosotros.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Todos los productos fabricados por MP equipamientos son diseñados exclusivamente para cada modelo, evitando el perforado en partes originales del vehículo, brindándoles mayor seguridad y un aspecto Off Road.
Los productos son de fácil instalación.

MP equipamientos garantiza sus productos por un período de 24 meses.
Garantía Total contra todo tipo de defectos en el material o mano de obra.


Zuviría 78 • B1648EOB • Tigre • Buenos Aires • Argentina
Tel/fax: (54-11) 4749-1483 • 4749-6222 • 4731-2244
info@mp4x4.com.ar